Tour en lancha con luna llena

 

"Paseos en Lancha Rosario" te invita a conocer y disfrutar el delta en profundidad, con distintas alternativas para que elijas lo que más se adapta a tus intereses .
Es increíble que tan cerca de la ciudad pueda existir un paisaje tan exótico como el del delta del Río Paraná.
Ríos y Arroyos de tonos amarronados viborean entre islas con densa vegetación de ceibos, juncos, camalotes, Irupés, Sauces, álamos y frutales.

Este Paseo Nocturno se desarrolla a última hora de la tarde cuando aún queda luz para poder apreciar la isla al atardecer y luego navegar de noche poniendo a prueba nuestros sentidos.


Adéntrese en un mundo fascinante disfrutando de una navegación segura y placentera por los Riachos internos del Delta recorriendo el Rio Paraná y sus Islas. 
A continuación te presentamos algunas propuestas, pero también podemos diseñar juntos tu experiencia en el delta (Avistamiento de Aves, safaris fotográficos , salidas nocturnas o al atardecer , traslados a camping o cabañas,salidas de pesca).

Paseo de dos horas.

  Navegando por el interior del Delta visitando los Riachos Los Marinos , Paraná Viejo , La Lechiguana , Comunidad "El Charigué" con su comisaría,escuela isleña y centro médico , navegando por pequeños arroyos L
llegando hasta el Puente Rosario-Victoria y volviendo bordeando toda la silueta de Rosario visitando el Balneario La Florida , Estadio Rosario Central , Puerto Norte , Silos DAVIS y Monumento a la Bandera.


- El servicio incluye Lancha y Guia durante todo el recorrido y un refrigerio de bebidas frias o calientes a bordo.

    
 



Por salidas Exclusivas consultar via mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ó al telefono 341-5713812.