Lancha y Kayak con Luna Llena

Nuestro paseo de Lancha y Kayak fue especialmente pensado para disfrutar de una actividad al aire libre, divertida y relajada, pero con el toque justo de adrenalina, con la seguridad de ir acompañados por La Kuqui para brindar apoyo y cuidado, desarrollando así una actividad apta para ser realizada por todas las edades.

El tour se compone de un bello paseo rivereño, conociendo la ciudad desde la perspectiva de nuestro querido Paraná, mientras el guía comenta historias y leyendas de la zona.



Al llegar al brazo del Paraná Viejo, debajo del puente Nuestra Señora del Rosario, más conocido como puente Rosario – Victoria, bajaremos los Kayak sit on top para comenzar a remar aguas abajo.

Durante aproximadamente una hora y cuarto, podremos apreciar el río a un paso más lento  y así disfrutar de todo lo que tiene para ofrecernos, como flora y fauna autóctonas. Luego de la actividad física, volveremos a La Kuqui para poder deleitarnos con un rico refrigerio de Mate y Facturas, y de paso recuperar las energías perdidas !!!


 

 

Consultar precios por grupos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.