Paseos en Lancha y Kayak

 

Actividad divertida y relajada, pero con el toque justo de adrenalina, con la seguridad de ir acompañados por La Kuqui para brindar apoyo y cuidado, desarrollando así una actividad apta para ser realizada por todas las edades.

Leer Mas

Paseos en Lancha

 

Es increíble que tan cerca de la ciudad pueda existir un paisaje tan exótico como el del delta del Río Paraná. 
Ríos y Arroyos de tonos amarronados viborean entre islas con densa vegetación de ceibos, juncos, camalotes, Irupés, Sauces, álamos y frutales.

 

Leer Mas

Lancha & Kayak con Luna Llena


Navegar en Lancha y  remar en Kayak acompañados por el atardecer y la luz de la luna es toda una Experiencia en si misma.Nuestra propuesta es salir con los últimos rayos del sol navegando por el Paraná hasta llegar al Puente a Victoria y empezar a remar de noche dentro del Delta...

Leer Mas

Newsflash 2


Paseos en Kayak en Rosario le propone un tour combinado de muy baja dificultad física para todas las edades.

La idea es navegar en Lancha apreciando toda la silueta de la ciudad de Rosario desde el centro de la ciudad hasta el Puente a Victoria para luego ingresar en el Delta del Paraná y comenzar a remar en los kayaks con la corriente a favor acompañados por la lancha durante todo el recorrido.

Se puede recorrer el rio Paraná Viejo en su totalidad y visitar también la Comunidad del Charigué  con su Escuelita tipica,el centro médico,el bar de "Taco" y la estación de policia de la isla.

Al final del recorrido le ofrecemos para recobrar fuerzas un snack a bordo de la Lancha de Mate con Facturas.

Le recomendamos para esta Excursión traer:

- Short y remera.

- Una toalla.

- Camara de fotos.

- Botella de agua.